¡En el Ministerio de Niños de Sta. Ana traemos a los niños a Jesús, los formamos como discípulos y los enviamos a transformar el mundo!


INSCRIPCIONES 2025-2026 ABIERTAS

En Santa Ana, creemos que la formación en la fe es un camino para toda la vida. Nuestro Ministerio de Niños está dirigido a niños de 1.º a 4.º grado de primaria, y está diseñado para acompañarlos —junto con usted, madre o padre— en el hermoso proceso de crecer en su relación con Jesús y descubrir la riqueza de nuestra fe católica.

Queremos que sepa que estas sesiones no son únicamente para niños que se están preparando para recibir los sacramentos. Están abiertas a todos los niños que deseen conocer más a Jesús, aprender a vivir como discípulos y formar parte de una comunidad que los ama y los acompaña.

Nuestras sesiones semanales son dinámicas y divertidas, e incluyen actividades en grupo, enseñanzas bíblicas, historias de santos y momentos de oración. Nos reunimos todos los martes de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. Las clases comienzan el martes 9 de septiembre de 2025 y terminan en abril del 2026.

El costo de inscripción es de $80 por todo el año. Tenga en cuenta que la preparación sacramental y la donación para el agradecimiento a voluntarios son cargos adicionales.

Para más información, comuníquese con Yadhira Román al 972-393-5544 o envíe un correo electrónico a YROMAN@STANNPARISH.ORG


 ¿Y SI MI HIJO NECESITA UN SACRAMENTO?

Invitamos a las familias a no dar este paso simplemente porque su hijo está en la “edad adecuada”, sino a discernir con intención si este es el momento correcto para su hijo y para su familia. En Santa Ana, tomamos muy en serio el proceso del discipulado. Solo los feligreses registrados, activos y que asisten regularmente a los programas y a la Misa en St. Ann pueden inscribirse para los sacramentos. Deseamos que quienes participen en la preparación sacramental caminen con nosotros en un camino de discipulado para toda la vida.

Cuando inscriba a su hijo en el Ministerio de Niños, le preguntaremos si su hijo está listo para comenzar a prepararse para los sacramentos. Asegúrese de leer nuestra página de sacramentos para niños para obtener más información. 


¿COMÓ REGISTRO A MI HIJO?

PARA REGISTRAR A SU HIJA/O-SIGA LOS PASOS SIGUENTES

PRIMER PASO- Si ya has tienes una cuenta, pasa al Paso 2. Debes crear un perfil de Santa Ana en nuestra base de datos parroquial. No podrás registrar a tu hijo(a) a menos que tú (el padre/madre) crees un perfil primero. Ten en cuenta que esto no te registra a ti ni a tu familia como feligreses de la Parroquia de Santa Ana; para convertirse oficialmente en feligreses, debes completar un registro separado como nuevo feligrés.

IMPORTANTE: Asegúrate de marcar la casilla que dice “Crear cuenta”, de lo contrario no recibirás una contraseña para poder continuar con el registro.

SEGUNDO PASO- REGISTRAR A SU HIJA/O EN EL BOTÓN DE ABAJO USANDO EL LOGIN Y CONTRASENA QUE ACABA DE CREAR. 

PARA CUALQUIER DUDA, FAVOR DE LLAMAR AL 972-393-5544 Y PREGUNTE POR YADHIRA ROMAN.


¿TE GUSTARÍA SER VOLUNTARIO?

Tenemos una gran oportunidad de servir en el Ministerio de Niños, usted puede ser un voluntario, ayudar a los niños a conocer a Jesús y a compartir su amor por él.

Si estas interesado en ser voluntario para el Ministerio de Niños contactanos al teléfono al 972 393 5544 con Yolanda Lua o Yadhira Roman

También contamos con guarderia para los voluntarios para sus hijos más pequeños.


¿QUÉ PUEDO HACER MIENTRAS ESPERO A MI HIJO?

Dado que los padres de familia deben permanecer en las instalaciones mientras sus hijos participan en la sesión, los invitamos a aprovechar esta oportunidad para formarse también en la fe.

¡Únete a los Súper Martes! En Santa Ana ofrecemos una variedad de programas para adultos todos los martes en el mismo horario, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., diseñados para acompañarte en tu crecimiento espiritual. No te quedes esperando en los pasillos o en el auto; acompaña a tu hijo en este camino de fe y crezcan juntos.

La mayoría de los cursos son gratuitos y contamos con guardería disponible para niños de 9 meses a 5 años.